.

Tratamiento anticelulítico con dermapen

Tratamiento anticelulítico con dermapen

Tratamiento anticelulítico con dermapen

Porque no solo debemos cuidarnos en verano

Centro de estética en Rambla Badal, Barcelona

Lanzamos un nuevo tratamiento anticelulítico con dermapen. Es un sistema de penetración transdérmica que ayuda a una mejor penetración del producto y aumenta drásticamente la absorción de productos específicos para mejorar  la celulitis, reducir la grasa localizada, la flacidez de la piel y mejorar la retención de líquidos. Lo que conseguimos con este tratamiento es acelerar los resultados.

Es una técnica innovadora que está teniendo muy buenos resultados al hacer fácil la absorción de los productos empleados, dependiendo del caso de cada persona.

Con este procedimiento se aumenta también el nivel de colágeno de la piel y gracias a eso la piel de naranja se hace menos visible.

El número de sesiones va a depender de las necesidades de cada persona, recomendamos una sesión por semana durante 1 mes y después ir espaciando hasta  conseguir los resultados deseados.

Como todo tratamiento reductor o anticelulítico, para tener un mejor resultado tenemos que vigilar nuestra alimentación y ayudarnos con ejercicio

  • ABDOMEN SESIÓN 45€
  • BONO DE 5 SESIONES 225.  + OBSEQUIO 3 SESIONES DE PRESOTERAPIA
  • PIERNAS SESIÓN 50€
  • BONO 5 SESIONES 250 + OBSEQUIO 3 SESIONES PRESOTERAPIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *