.

Saber más sobre el masaje deportivo

Saber más sobre el masaje deportivo

Saber más sobre el masaje deportivo

El teu moment, centro de masajes en Badal, Barcelona

Cuando practicamos deporte esforzamos nuestra musculatura al máximo, pues queremos dar lo mejor de nosotros mismos. A veces, por falta de tiempo,  no calentamos ni estiramos adecuadamente antes de empezar o al acabar el ejercicio.

En ocasiones no queremos hacer caso a esa pequeña molestia, a ese tirón muscular, o a ese dolor que parece que se calma cuando estamos en caliente, pero que luego sigue como un rum rum y no acaba de irse. Ese dolor, esa molestia puede ser una lesión que, si no es tratada, nos impide hacer nuestra rutina no solo de ejercicio y deporte sino que nos moleste en nuestro día a día y en nuestro descanso y que se  vuelva crónica siendo más complicada la recuperación.

El  masaje deportivo es un tipo de masaje que prepara los tejidos para el esfuerzo deportivo como prevención y recuperación de lesiones,  para quien práctica deporte de competición y para quien lo hace como hobby para mantenerse en forma.

Este tipo especifico de masaje trabaja activando la circulación de los fluidos, acelerando la eliminación de residuos, toxinas y otros materiales de desecho, así como aumentando la oxigenación del músculo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *