.

Masaje craneofacial

Masaje craneofacial

Masaje craneofacial

El teu moment, centro de masajes en Badal, Barcelona

El masaje craneofacial, es un masaje realizado con diferentes técnicas de masajes terapéuticos que se ha realizado en diferentes culturas desde hace mucho tiempo. Ya sea para fines terapéuticos, para quitar dolores de cabeza, estéticos o para tonificar la musculatura facial.

Conseguimos:

  • Relajar la mente
  • Ayudar a la concentración
  • Reducir el estrés.
  • Mejorar el riego sanguíneo en toda la cabeza, potenciando las funciones cerebrales.

Los malos hábitos posturales, malas posturas en el trabajo o en casa cuando estamos relajados, diferentes dolencias y males como el estrés y la ansiedad hacen que los músculos del cuello, del cráneo y la cara se tensen, generando contracturas, que pueden producir dolor de cabeza, llegando a causar incluso mareos.

Para tomar una decisión importante, este tipo de masaje te ayudará a tener la mente clara y equilibrada, donde las emociones, la intuición y la razón estarán al mismo nivel. Recomendado a cualquier edad.

Los amplios beneficios de este masaje son debidos a que en la cabeza está el órgano más importante del cuerpo, el cerebro. Este órgano controla todas las funciones, sensaciones y sentimientos del cuerpo y por este motivo hay que cuidarlo y mimarlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *