.

Higiene facial

Higiene facial

Porque no solo debemos cuidarnos en verano

Centro de estética en Rambla Badal, Barcelona

¿Sabes que la piel es el órgano más grande del cuerpo?

La piel es muy importante en la belleza de una persona. Es lo primero que se ve.

El color uniforme y una textura suave aportan un aspecto mas bonito y nos ayuda a parecer más saludables, mientras que las marcas e imperfecciones nos ayudan a parecer como si tuviéramos mala cara.

La piel se ensucia debido a la acumulación de impurezas que tenemos en el ambiente, hay muchos factores que intervienen en ello:

el tabaco, la contaminación ambiental, el tipo de alimentación, el clima, la exposición al sol, el uso de maquillaje, la falta de cuidados o la utilización de productos no adecuados para la dermis facial.

Ahora también debemos añadir el llevar mascarilla todo el día sin dejar respirar la piel de la zona que tapamos.

Para mejorar el aspecto de la piel hay que cuidarla y lo primero y más importante es una buena higiene facial profunda para eliminar impurezas y limpiar a fondo las imperfecciones derivadas del exceso de sebo, así como eliminar la agresión de maquillajes, contaminación, y cambios de tiempo frio o calor.

Una higiene facial profesional nos ayudara a dar más luminosidad a la piel, así como mejorar su aspecto. Evita la aparición de espinillas y elimina células muertas e impurezas de la piel, reduce y evita la aparición de puntos negros, al estar la piel más limpia estará más oxigenada, equilibra el PH de la piel, reduce brillos y grasa. Al estar la piel limpia la acción de los cosméticos mejora ya que penetran más fácilmente y ayuda a retrasar el envejecimiento natural al estar más hidratada.

Es importante el cuidado diario de la piel, hay que limpiar e hidratar cada día y dependiendo del tipo de piel realizaremos la higiene en nuestro centro de estética con más asiduidad.

En el teu moment, hacemos una higiene facial profunda, con una duración de una hora aproximadamente, realizando una limpieza para retirar restos de maquillaje, e impurezas, peeling para ayudar a una limpieza más profunda, vapor de ozono para abrir poros y puntos negros, utilizamos paleta ultrasónica para dañar lo menos posible en la extracción de puntos negros, mascarilla para cerrar y cicatrizar la piel y masaje relajante, todo ello utilizando las cremas adecuadas para cada tipo de piel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *