.

Estética para hombres

Estética para hombres

Estética para hombres

Centro de estética en Rambla Badal, Barcelona

Hombres que se cuidan y se dejan cuidar

Cada vez es más normal ver que el hombre se cuida. La estética no es solo cosa de  mujeres y no es solo para quien se maquilla. La estética es para quien quiere verse mejor.

En nuestro centro todos los tratamientos se individualizan para dar un cuidado personalizado a cada servicio y a cada persona.

La piel del rostro se ensucia con la polución de la calle, el polvo que hay en el ambiente, los vapores de las comidas, las grasas que ingerimos, etc. Y es necesaria una buena limpieza facial para eliminar las impurezas de la piel y los poros negros.

A todos nos disgusta ver el paso del tiempo en nuestra cara, esas arruguitas, las patas de gallo y líneas de expresión que nos van recordando que vamos cumpliendo años. Un tratamiento adecuado para cada tipo de piel, dará luminosidad y disimulará esas arrugas que tanto nos disgustan.

La depilación con cera es una de las formas de depilación con mejor resultado, ya que al eliminar el pelo desde la raíz tarda más en volver a salir y sin peligro de cortes.

Los pies con duricias, callos, uñas mal cortadas, etc.  hacen que caminemos peor y pueden llegar a doler. Una buena pedicura, eliminando las duricias y arreglando las uñas hacen que, aparte de verse más bonitos los pies, caminemos mejor por la vida.

Los masajes relajantes son un placer y a veces una necesidad cuando estamos estresados, masaje relajante, masaje con pindas calientes, masaje con caracolas o lomi lomi, nos hará desconectar de nuestros problemas cotidianos y hará que relajemos cuerpo y mente.

No te preocupes más, si eres hombre, este es el centro perfecto para tí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *